¡Se han abierto las puertas de Turquía!
Recientemente este país abrió sus fronteras y da la bienvenida a turistas mexicanos bajo condiciones seguras, de principio a fin, para poder disfrutar de todas las maravillas que este mágico destino ofrece.
Con NUBA ¡prepárate para el viaje de tu vida!
Con tanta historia y belleza, quedarás impresionado con Turquía; si lo haces al estilo NUBA ¡prepárate para el viaje de tu vida! Cada uno de nuestros viajes es único, nunca hay dos iguales. El viaje se diseña a tu medida, tu ritmo, tus intereses, tu estilo, lo que permanece constante es nuestro compromiso nuestra pasión, para sorprenderte y para que en cada lugar que visites conozcas ¡hasta la cocina! Olvídate de los típicos paquetes turísticos, con NUBA nada es tradicional.
Turquía fusiona pasado y presente
En Turquía se respira un aire de encanto que fusiona lo antiguo y moderno. El encuentro de dos mundos opuestos, Oriente y Occidente, le otorga una personalidad fascinante que te dejará cautivado. Estambul, Bodrum y Cappadocia son 3 ciudades que no te puedes perder. Cada una con un atractivo seductor que te enamorará.
ESTAMBUL
Lo mejor de 2 mundos
Estambul te recibe con un nuevo aeropuerto: enorme, moderno e impactante. Y, ¡apenas estás llegando! Nada mejor que darse un baño turco en alguno de los Hamams para descansar del largo viaje en avión y así estar listo para las muchas visitas que hay que hacer en una ciudad tan vibrante como esta.
Error sería no conocer las impresionantes mezquitas, u omitir recorrer la majestuosidad del Palacio de Topkapi, pero no te quedes ahí, contrasta tu experiencia paseando por Bebek, Ortakoy o Nisantasi para sentir la vida urbana y comer en alguno de los restaurantes de moda de estos barrios.
BODRUM
Estancia de reyes
El hospedaje es parte de la experiencia, y en NUBA conocemos la estancia perfecta para ti. En un lugar con tanto encanto, sentirte como rey es inevitable, no te sorprendas si tu hotel tiene una playa con arena traída de sitios turcos de mármol blanco.
Bodrum reúne playa, gastronomía, historia y una atractiva vida nocturna. Bucea, practica el windsurf y disfrutar el maravilloso paisaje mientras navegas en una goleta por la costa turca del mar Egeo; vive la fiesta que despierta cada noche; degusta la mezcla de culturas que distingue al puerto, desde el restaurante más exclusivo al más local; empápate de la historia que impregna la ciudad: Bodrum lo tiene todo.
CAPPADOCIA
Una experiencia surrealista
En NUBA sabemos que el mejor modo de conocer el encanto de este lugar es a varios metros de altura. Las extrañas creaciones rocosas forman maravillosas chimeneas que hacen de este lugar Patrimonio de la Humanidad.
Sobrevolar este sitio en globo aerostático, al amanecer, será una experiencia surrealista que nunca olvidarás y recorrerlo caminando confirma la magia. ¿Ya te subiste al globo? Qué te parece gozar del amanecer en una piscina, con agua calientita, hipnotizado con el espectáculo de cientos de globos aerostáticos pintando el cielo.
¿Seguimos?
¡Dale descanso a la dieta para probar de todo! Desde Kebab, arroces con frutos secos, carne y verduras, postres enmielados de pistaches o piñón, menemen a la hora del desayuno acompañado de pan turco relleno de queso feta y espinaca, té turco listo para tomar a cualquier hora y en cualquier lugar; higos, aceitunas, jocoque y una larga lista de etcéteras. Los productos frescos de este país son una delicia, sin mencionar la excelente calidad. Si lo que te interesa es una auténtica comida turca, NUBA te lleva a los mejores lugares, muchos de ellos en donde no verás a ningún turista ¡más que tú!
Turquía es una joya que no puedes perderte, y de la mano de NUBA, seguro será el viaje de tu vida.
No lo pienses más y descubre el encanto de Turquía al estilo NUBA.
¡Aquí no se termina la aventura!
Sabías que puedes combinar perfecto este hermoso país con MALDIVAS, el encanto natural de este lugar hará que cierres con broche de oro tu viaje.
¿Snorkel? ¿Pesca? ¿Spa? ¿Playa? Disfruta de este lugar con un toque de NUBA para convertirlo en un sueño hecho realidad. No escojas qué hacer ¡hazlo todo!