Cuando decides viajar a Dubái, NUBA es tu cómplice perfecto.
Con nosotros no viajas como turista, ¡por el contrario! Desempolva tu lista de caprichos y confíanos la oportunidad de vivir una experiencia digna de un sultán.
Lo más lujoso del mundo, de cualquier categoría, está aquí.
Suntuosamente majestuosa, el aire de extravagancia que se respira en Dubái te dejará impactado, nosotros nos encargamos de que ese asombro siga escalonando. ¡Somos expertos!
Solo hay una manera perfecta para disfrutar Dubái: la tuya.
Tus intereses, tu ritmo, tu estilo. Tú decides el propósito de tu viaje: social, cultural, recreativo, de compras, diversión…
No importa el objetivo, prepárate para lo mejor de lo mejor. Después de un largo viaje, tu primer impacto será tu estancia. No quedarás decepcionado. Llegar ahí es parte de la diversión. ¿Helicóptero? ¿Limosina? ¿Rolls Royce o Lamborghini? Deja tu equipaje y refréscate. Quedarás estupefacto con tanta opulencia, modernidad y amenidades que no querrás salir del hotel. Disfrútalo y cuando estés listo, nosotros también.
¡Te esperan grandes experiencias!
Magia en el desierto
Tu cámara ayudará a recordar los lugares que visitaste pero ¿cómo captar en una foto tu admiración por la cantidad de tonalidades cálidas que tus ojos pueden distinguir?
Esa magia sólo la vives adentrándote en la inmensidad del desierto. Disfruta de un emocionante safari por las dunas rojas a bordo de un vehículo con todas las comodidades, para después continuar a camello. Aprovecha la ocasión para usar la vestimenta típica, cuya túnica ligera te ayudará a mantenerte fresco, además de dejar unas fotos in-cre-í-bles. Contempla un atardecer magistral y termina la velada con una lujosa cena en un campamento beduino y un show con el famoso baile del vientre. Contempla las estrellas con la guía de un astrónomo y déjate adornar pies y manos con henna. Para una dosis extra de adrenalina durante la excursión, golpea las dunas en una quad, un buggy o prueba el sandboarding.
¡Será un día difícil de olvidar!
El brillo de la noche
La luz de las estrellas no es la única que brilla por la noche. ¡Deslúmbrate con los destellos de la ciudad! De noche, la temperatura es más agradable y nuestros guías locales están ansiosos por llevarte a los lugares más especiales no precisa- mente los más turísticos.
¡Aún no es hora de dormir! Los rascacielos ofrecen espectáculos a su altura, y los restaurantes más exclusivos del mundo te esperan para degustar sus platillos exclusivos. Tómate tu tiempo, tu nombre ya está en la lista para divertirte en uno de los clubs más selectos. Llega con estilo y no serás quien tome las fotos, ¡tú eres el centro de atención! Sobra decir que la vestimenta de etiqueta es requerida para combinar con el resplandor del lugar…y los otros invitados.
Por cielo, mar y tierra
Los carros de lujo en la ciudad y los 4×4 en el desierto no lo son todo. Puedes recorrer Dubái en helicóptero o globo aerostático, incluso disfrutar de una vista única mientras saltas del bungee.
Contacta a tu travel advisor, quién podrá apoyarte para tramitar tu visa y para darte mayor información.