Le Blanc Spa Resorts es mucho más que un resort de lujo. Es un escape exclusivo en donde los sentidos son estimulados al máximo para llevar a los visitantes a un goce pleno a través de dos espectaculares locaciones en México.
Cuando se suele hablar de lujo, casi siempre se piensa en incómodas ostentosidades; de hecho, se llega a confundir con la excentricidad, algo que no necesariamente va de la mano cuando de hospedaje y confort se trata.
En la actualidad, hay aspectos que son considerados un verdadero lujo, tales como la exclusividad, que abarca un sinfín de connotaciones que no tienen que ver necesariamente con algo excéntrico, pero sí único.
En materia de viajes, cuando te adentras en tu propia odisea, lo más importante de todo es que sepas que no será parecida a lo que otras personas han vivido. Es decir, que tengas acceso a una experiencia hecha a tu medida, con todo lo que siempre has deseado… y un poco más.
Alejarte de lo cotidiano no basta para sumergirte en el descanso. Eso es un hecho y en Le Blanc Spa Resorts–el sello de los spa resorts más lujosos de México– lo tienen sumamente presente, motivo por el que su concepto se ha convertido en la obsesión favorita de los aventureros sibaritas, los fashion travelers y los cazadores de experiencias auténticas.
Dedicados a estimular cada sentido a través de un sinfín de servicios, aquí confeccionan diferentes vivencias para sus huéspedes, acorde al propósito de su viaje y –ya sea que se trate de una escapada romántica, un viaje de aniversario, la luna de miel o un viaje entre amigas o amigos– aquí tienen todo para hacer que te olvides de quién eras y te concentres solo en lo que quieres ser en el presente.
Con dos cómplices infalibles –Cancún y Los Cabos– Le Blanc Spa Resorts ha sabido colocarse como una propuesta diferente y vibrante que tienes que conocer a fondo para que compruebes que el lujo verdadero está en los detalles, en las emociones que afloran a través de sus rincones y en las memorias acumuladas al concluir tu estancia.
Le Blanc Resort Cancún
All inclusive solo para adultos, habitaciones con lo último en confort, piscinas infinity y un servicio de la mejor calidad se amalgaman con la arena blanca de la locación más envidiada de México por el mundo: Cancún, el auténtico edén maya donde encontrarás diversidad no solo natural sino también cultural y de recreación.
Sumérgete en la propuesta gastronómica de Le Blanc Resort Cancún, goza de las terapias que el spa ha creado solo para ti y descubre por qué los viajeros siempre regresan a este paraíso que no tiene comparación.
Golf, pesca de lujo, cabañas privadas, cenas a la luz de la luna, eventos privados, tour en catamarán o yate de alta gama y recorridos exclusivos solo para huéspedes Le Blanc… todo lo que imagines es posible gracias a un equipo dedicado y entregado en cuerpo y alma a que tú conectes con este sitio que consiente tus sentidos desde el primer momento.
Vive Cancún como nunca antes de la mano de Le Blanc Resort Cancún, fundiéndote en su arena reluciente y sus aguas color turquesa que han hecho mítica a la región más espléndida de México.
Le Blanc Resort Los Cabos
Bajo el mismo concepto de adults only y con el mismo compromiso de otorgarte un servicio de primer nivel, Le Blanc Spa Resorts se ha instalado en tierras bajacalifornianas para que los amantes de este increíble spot tengan un pretexto más para dirigirse a la última esquina de México, justo donde el Mar de Cortés y el Océano Pacífico se funden en un abrazo eterno y cálido.
Así, entre el desierto que se ha vuelto el epicentro turístico favorito de mexicanos y extranjeros, hallarás mil razones para entregarte a tus propios caprichos de la mano de este santuario encargado de generar emociones positivas que se quedan contigo de por vida.
Desde un safari para avistar ballenas o un luxury sunset sailing, cada una de las posibilidades harán que tu asombro solo crezca más y más. Por supuesto, Le Blanc Resort Los Cabos tiene la medida justa entre aventura y descanso, algo que un viajero conocedor siempre busca.
Olvídate de todo y emprende camino hacia estos lares que son la prueba fehaciente de que en México, el lujo de alto calibre es mucho más que ostentosidad: es una oportunidad de reconectar contigo y con los tuyos, a través del disfrute… lo que simplemente no tiene precio.
Lujo todo incluido al más alto nivel con Le Blanc Spa Resorts y NUBA.