La combinación perfecta existe y está en Los Cabos
El destino ideal para vacacionar debe tener una mezcla de varios elementos para ser realmente perfecto. En Le BlancSpa Resortsl o saben –y muy bien–,por eso su complejo en Los Cabos se ha convertido en el rincón más deseado de los viajeros y sibaritas.
Por un lado, el bravío Pacífico y sus perfectas olas para surfear. Por el otro, el Mar de Cortés, tan apacible como lleno de vida. Por un lado, la calma de un desierto dorado. Por el otro, el vibrante color de un azulísimo mar. Por un lado, un pintoresco pueblo en José del Cabo. Por el otro, todos los beneficios de una vida dedicada al turismo en Cabo San Lucas.
Como verás, Los Cabos es la dicotomía perfecta para quien desea desintoxicarse de la cotidianidad; es el destino idóneo para quien busca la serenidad plena con la dosis exacta de aventura y la medida necesaria de hospitalidad. Quizá por ello fue tan fácil para Le Blanc Spa Resortsescoger a este hotspot como su locación, un lugar que no solo refleja los valores de la marca, sino que además añade una diversidad de posibilidades que son tangibles.
Este santuario del descanso ha encontrado en Baja California Sur el pretexto perfecto para atraer a los viajeros como abejas a la miel, pues tanto su pericia y años en el ramo como un sinfín de experiencias que han sido confeccionadas de manera cuidadosa y precisa se combinan de manera armoniosa para que los huéspedes se entreguen a sus más deliciosos placeres.