Hoy en día, el viajero busca experiencias únicas –lo que representa uno de los lujos más anhelados–, y esta oportunidad nos conduce a una inmersión en espacios poco conocidos o explorados, ante lo cual tenemos el compromiso de generar el menor de los impactos en el medio ambiente, por lo que la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente es un requisito indispensable.
El reto de integrar la sostenibilidad y el lujo de manera orgánica es uno que en NUBA tenemos muy presente, por lo que somos un equipo en constante búsqueda y maridaje de experiencias.
Definitivamente en Costa Rica podemos experimentar esta combinación entre sostenibilidad y lujo. Aquí hemos logrado diseñar y construir experiencias únicas que, debido a las condiciones geográficas del país, solo se pueden vivir aquí.
La idea de disfrutar de la naturaleza y de reconectar con ella, es el hilo conductor de las vivencias en tierras costarricenses, por lo que un viaje a esta latitud es una oportunidad única para expandir la mente, crecer en muchos sentidos y crear vínculos sólidos y duraderos.
Sumergiéndose en la comunidad y aprendiendo del entorno, es como se logra entretejer una experiencia transformadora que no solo se queda en un viaje más, sino en una serie de memorias significativas. Todo esto es posible en Costa Rica, un lugar que es tan apacible como aventurero y tan natural como espectacular.Con tan solo el 0,03% de la superficie global, abarca el 6% de la biodiversidad mundial. La temperatura promedio es de 24 grados centígrados.
Una de las razones por las que Costa Rica es conocida mundialmente, es la sostenibilidad ya que más de 200 empresas cuentan con el Certificado de sostenibilidad turístico, que ha sido reconocido por la Organización Mundial del Turismo como un distintivo pionero y ejemplar.
Costa Rica es la verdadera definición del viajar siendo respetuosos con el medio ambiente, sin hacer de lado la exclusividad y el lujo de alto calibre.