Redefiniendo el lujo y entregándole al mundo un tributo en cada una de las ciudades en las que se establece, The Peninsula es el hotel ideal del viajero que busca una experiencia verdaderamente exclusiva.
Si tuviésemos que crear la receta perfecta para construir al hotel ideal, tendríamos que poner una muy buena dosis de confort y amenidades que exalten y aseguren la comodidad. Debería tener –por supuesto– mucha calidez y excelencia en su servicio, pues podría faltar todo menos este gran ingrediente. Debería usar el lujo como el storytelling de cada experiencia, aunque no ese lujo de gran ornamento, sino aquel que es capaz de hacernos sentir como si fuésemos lo único que importa en este mundo.
Claro está, unas gotas de glamour, una atmósfera romántica y la privacidad necesaria para las parejas, las familias o para quienes vienen a hacer negocios, tiene que estar asegurada en ese hotel de ensueño que parece una lista de deseos imposibles y pocas probabilidades, ¿verdad? Sin embargo, ese hotel imaginario existe y te espera desde hace ya un buen rato.
Fue en Asia, específicamente en Hong Kong, donde nació The Peninsula –a finales del siglo XIX– convirtiéndose así en la primera cadena de lujo y hospitalidad en todo China, y actualmente en un referente para quien revisita la historia de la exclusividad más fina y exquisita en temas de hospedaje.
Su peculiar fórmula ha sido estudiada e imitada a lo largo del tiempo, sin embargo, y gracias a su expertise y habilidades de adaptación, ha logrado extenderse por cuenta propia a través del mundo, tocando vibrantes destinos como New York, Bangkok, Chicago, Manila, Beijing, Beverly Hills, Tokio, Shanghái, París y –claro– Hong Kong.
Y es qué, ¡¿qué es un hotel de lujo sin un marco que lo exalte?!; sin una ciudad a la cual rendir tributo y con la cual hermanarse para cumplir una misma misión: robar los corazones más exigentes de todos los rincones de este mundo. Por ello, The Peninsula sigue buscando las metrópolis más chic para instalarse y en 2023 promete dar nuevas y gratas sorpresas con sus aperturas en Estambul y Londres, dos destinos con una personalidad tan arrolladora, que era solo cuestión de tiempo para que The Peninsula arribara a estos puntos.
Por un lado, cuatro construcciones conforman la propiedad The Peninsula Estambul, misma que se sitúa a la orilla del Bósforo y que con encanto histórico, enigmático y glamuroso pronto se convertirá en el hotspot de lo que fue la antigua Constantinopla. Por otra parte, en uno de los barrios londinenses más icónicos –Belgravia– se prometen vistas a Hyde Park que roban el aliento, al tiempo que se rinde homenaje a la cultura británica, a través de The Peninsula London.
Sin importar la latitud en la que se ubique, The Península siempre busca premiar y consentir la preferencia de sus huéspedes, por lo que a través de beneficios como Peninsula Time, puedes acceder a un programa que muy pocos hoteles poseen en el mundo: un check in y check out flexible que permite que tu habitación esté lista desde las 6:00 am o que puedas abandonarla hasta las 10:00 pm. Por cierto, este beneficio no tiene costo adicional cuando haces tu reservación a través de un travel advisor de NUBA.
Más de un siglo construyendo experiencias hace a The Peninsula todo un epítome de hospitalidad, la cual se vale de la sofisticación y la elegancia, así como de los paisajes, la historia y la cultura del destino en que se instala, para convertirse en momentos que quedan en la mente de porvida.
De ahora en adelante, cuando quieras crear la fórmula para darle vida al hotel perfecto, recuerda que hace mucho, en el lejano oriente, encontraron ya –ingrediente por ingrediente– la receta que ha hecho posible que The Peninsula sea el deseo de muchos y la experiencia de quienes buscan redefinir lo exclusivo, así que deja de pensarlo tanto y busca a través de NUBA todo lo que The Peninsula tiene para hacer de tu estancia algo inolvidable.