Estar enamorados nos produce a todos un gran placer… Nos sentimos felices y andamos todo el día en la luna, atontados , despistados… pero al fin y al cabo felices…Es momento de coger un avión y vivir aún con más intensidad estos sentimientos.
¿Hay algo mejor en la vida que viajar estando enamorado? Te proponemos los 3 lugares más románticos para desatar sin límites tus sentimientos….Empezamos!!!!
1. Un baño en las aguas termales de Tabacón bajo el volcán Arenal, el más activo de Costa Rica. Ver la lava descendiendo por sus laderas, de noche, es un espectáculo natural inigualable: pequeñas luces incandescentes en la oscuridad acompañaran una velada irrepetible…
2. En el rincón más perdido de Sudamérica, pocas cosas hay tan sugerentes como un jacuzzi privado en la terraza de la habitación del Hotel Explora. Desde allí contemplar las Torres del Paine es un obsequio de la Patagonia chilena al que pocos tienen la oportunidad de asistir…
3. En la más espectacular playa salvaje de Centroamérica nos espera una lujosa habitación del hotel jungla de Francis Ford Coppola, en Belice. Un lugar en el que las lujosas cabañas se esconden entre flores y exóticas plantas tropicales en lo alto de una arriscada ladera…