Durante los meses de verano el Polo Norte está orientado hacia nuestra estrella y durante varias largas semanas nunca se pone por encima del Círculo Polar Ártico. El amanecer y el atardecer se funden y juntos pintan los paisajes de un color anaranjado que embellece aún más estas frías tierras del norte…
En los interminables días del verano en el norte de Noruega se organizan miles de actividades increíbles para disfrutar de este fenómeno tan grandioso que nos brinda la madre naturaleza. Te proponemos varias que seguro que no te dejarán indiferente…
1. Recorrido en kayak por las islas Lofoten y disfrutar de una puesta de sol rojiza a las dos de la madrugada.
2. Navegación por las gélidas aguas a bordo del Vulkana, atracado en la hermosa ciudad de Tromsø. Es un original barco pesquero de arrastre del año 1950, reformado y convertido en un ‘spa flotante’ y que cuenta con zona de spa en el casco, un salón zen, sauna y jacuzzi exterior.
3. Excursiones en bicicleta a través de verdes montañas que se alzan desde el fondo marino; suaves trekkings en los que cada recodo del camino se convierte en un improvisado mirador desde donde apreciar la laberíntica geografía de los alrededores… son solo algunos de los lujos que el verano, en el norte del mundo, pone a nuestro alcance.
¿Te apuntas el próximo verano?
NUBA Ártico Noruego