Desayunos con diamantes, de colores y sabores, de sensaciones, que guardo en la caja fuerte de mis recuerdos, reservada para los grandes y únicos momentos. Una de las cosas que más me gusta es despertarme por las mañanas y pensar en el maravilloso desayuno que me espera para coger fuerzas para todo el día…Demos la bienvenida a esta sección con el famoso brunch en el Upper East Side, en el barrio que mejor capta el espíritu más chic y el estilo de vida más puro de la ciudad de Nueva York.
Sus clásicos edificios de piedra marrón, sus calles arboladas, sus museos, sus restaurantes exclusivos para los paladares más sibaritas y, por supuesto, sus ricos y famosos habitantes.
Los famosos brunch de los sábados y domingos, para los más rezagados, para los que remolonean en la cama hasta tarde… nos dan la bienvenida: sin horario definido (se pueden alargar hasta las 6 de la tarde…) reúnen infinidad de zumos naturales recién hechos, yogures líquidos, variedades de té y café, frutas, pastas, pastelitos y pancakes a base de cacao, almendras, jengibre, …que se deshacen en la boca… los famosos huevos Benedict, panes ecológicos con sabores naturales (menta, anís, pimienta…) ensaladas, omelettes y como no, acompañado por el infalible Bloody Mary o la Mimosa para los más exigentes…
¿Dónde? En The Mark Hotel con un brunch muy divertido de la mano del chef Jean Gorges, El Café Boulud con ambientazo, The East Pole Kitchen and Bar, un lugar con un encanto especial y el Sarabeth`s, una institución del brunch de Nueva York….
¡Bienvenidos a Manhattan!
Natacha Lorensu, Responsable de Marketing Digital de NUBA
Hola…excelente articulo, es justo lo que necesito..
me sirvio mucho para entender un poco más en internet, te felicito
:).
Adios