Viajes emocionales más allá de la experiencia
Algunos nos llaman locos por seguir haciendo un catálogo en papel pero para nosotros sigue siendo nuestra forma de expresión. Seguimos reivindicando este medio para mostrar lo que sentimos, nuestra filosofía y estilo de hacer las cosas. Para NUBA ser diferentes es nuestro oxígeno, por eso la imagen y la estética es tan importante a la hora de hacer entender nuestras ideas y valores. Es la forma de hacer tangible, algo tan intangible como los viajes y dar a conocer la calidad y la exclusividad de los productos que diseñamos.
Esto es un memorándum para volver al origen de las relaciones directas, cara a cara. Una apuesta por invertir el tiempo en reencontrarse con las personas, porque este trabajo no se puede hacer de otra manera. Entendemos que el lujo es una percepción de cada uno pero para nosotros el verdadero lujo es poder mirar a los ojos a los viajeros, para entender lo que están buscando, saber cuáles son sus expectativas, sus sueños y poder sembrar las emociones más allá de la experiencia.
¿Por qué un blog?
Esto no quiere decir que demos la espalda a internet, de hecho, estamos hoy aquí inaugurando este blog, pero creemos que este canal no nos permite hacer comprender quiénes somos, como lo hacen nuestras tiendas físicas. Para nosotros la red es un escaparate donde poder encontrarnos, pero no es el medio por el que poder diseñar viajes. No dejamos de potenciar el marketing online, desarrollando las redes sociales, la Web, pero todo con la excusa real de vernos. El catálogo es otra cosa, se puede tocar, oler, sentir, hasta subrayar, incluso pintar.
Este blog va dirigido a los enamorados de los viajes, a los que aprecian las cosas hechas con calma, de manera artesanal, fuera de lo industrializado, de lo fácil. Nosotros nos complicamos la vida buscamos otro camino, intentamos evitar ir por donde otros ya han pasado. Buscamos divertirnos, sorprendernos a nosotros mismos haciendo cosas que creíamos imposibles. Somos una empresa de retos y desafíos, queremos sentir que todavía se pueden hacer las cosas de otra manera.
Por todo esto, recuerda, los secretos solo se cuentan al oído.
Daniel Puertas, Director General de NUBA