Escapar de la ciudad unos días, dejando de lado rutinas y problemas, para aislarse en refugios ocultos en lugares recónditos o villas de lujo integradas en entornos exóticos, donde poder disfrutar del verdadero placer del descanso. Terapias de spa inspiradas en rituales ayurvédicos, actividades en mitad de la naturaleza, gastronomía biológica con productos de primera calidad…
Longitude 131, en Australia, campamento ecológico de cinco estrellas con vista directa desde todas sus habitaciones al majestuoso monte Uluru (Ayers Rock), uno de los monolitos más grandes del planeta. Tan sólo lo forman quince villas privadas, que rememoran las tiendas de los primeros exploradores pero con todos los detalles de un hotel de lujo.
Cuando las radiantes tonalidades rojizas de Uluru comienzan a oscurecer, a medida que el sol se pone en el centro espiritual de Australia, la mayoría de los visitantes abandonan el lugar, dejando el Parque Nacional de Uluru-Kata Tjuta a sus guardianes aborígenes. La noche cobra vida con el sonido de un didgeridoo, bajo el impresionante cielo estrellado del desierto, mientras el viajero disfruta de una experiencia gastronómica única, regada con los vinos más selectos.
NUBA Australia
Natacha Lorensu, Responsable de Marketing Digital de NUBA
Un magnífico lugar para disfrutar de uno de los espectáculos más bellos de nuestro planeta. Excelente adaptación al espacio y su biodiversidad.
Saludos!