No hace falta decir que Cancún es el edén mexicano por excelencia. Lo que sí es importante exaltar es que solo hay una manera de elevar tu experiencia por la estrella mexicana del turismo y es de la mano de Le Blanc Spa Resorts
¿Alguna vez has pensado qué le falta a Cancún? La pregunta tiene un truco. Y es que, el mar turquesa y sus míticas arenas blancas de coral ya son pretexto suficiente para hacer que los viajeros se den cita de manera constante y abundante por estas latitudes mexicanas.
Este es de esos poquísimos lugares que –con toda certeza– puedes decir que lo tiene todo: deportes, arte, aventura, experiencias a la medida, romance, diversión y hasta la pizca siempre necesaria de relajación. Sin embargo, cuando se trata de llevar a un nuevo nivel todo esto, solo hay una manera de conseguirlo.
Le Blanc Spa Resorts es un exclusivo oasis solo para adultos que ha sido coronado no solo con estrellas sino con diamantes, lo que asegura una estancia tan exclusiva como personalizada, donde el lujo se traduce en múltiples detalles que harán de tu estadía un momento irrepetible en la vida y, con Cancún como el marco perfecto, la experiencia promete ser una de las mejores que jamás hayas vivido.
Desempolva todas las expectativas en cuestión de viajes que creías haber dejado en el olvido porque aunque antes hayas escuchado o vivido el concepto all inclusive, nada se le parece a lo que estás a punto de vivir en Le Blanc: seis restaurantes de alta gama y cinco bares prometen ser tus mejores aliados no solo para deleitar a tu paladar con lo mejor de la gastronomía internacional, sino para construir momentos que quedarán grabados en tu mente para la posteridad.
Habitaciones de lujo, mayordomo, servicio a la habitación las 24 horas, bebidas premium y otros beneficios como e-concierge, wi-fi de alta velocidad e hidroterapia pueden ser solo algunos de los muchos ingredientes disponibles para aderezar tus momentos en Le Blanc Spa Resort Cancún.
Una de las ventajas de hospedarse en este resort exclusivo para adultos, es la oportunidad de realizar diferentes tipos de actividades, diseñadas para diferentes perfiles o personalidades. Así que, si eres un aventurero que ama los deportes al aire libre, puedes sumergirte en Privilege by Río Secreto, una travesía que te lleva de la mano a través de antiquísimos cenotes mayas.
La cereza del pastel corre a cargo –por supuesto– del spa, donde encontrarás los míticos masajes que han hecho famoso a Le Blanc: renaissance, tejido profundo, terapéutico, piedras sagradas, romántico y a cuatro manos, todos ellos aderezados con circuito de
hidroterapia y un salón de belleza donde tú serás la estrella por completo: Mientras tanto, faciales, calmantes solares y exfoliaciones corporales complementan un ya de por sí amplio abanico de tratamientos destinados a exaltar tu propio brillo.
Cancún es magia en su máxima expresión y Le Blanc Resorts compendia todo lo mejor de esta locación para que tú solo decidas qué experiencia deseas tener a tus pies. Así que en tus próximas vacaciones no solo pienses en este hotspot, piensa en la manera de vivirlo con placer, con gusto, con elegancia y relajación.