La Casa de la Playa, el lugar que siempre soñaste
No trates de imaginar al hotel de tus sueños.
Este ya existe y se encuentra en la Riviera Maya esperando tu llegada.
Si pudieras poner todo lo mejor de la Riviera Maya en un hotel, ¿qué debería tener? Seguramente la frescura de la playa sería el hilo conductor de toda la propiedad, salpicando las paredes –como brisa marina–con detalles tras detalles que se convierten en un disfrute para la vista. Debería tener también las más increíbles vistas, sobre todo al atardecer, cuando el sol se despide para dar paso a noches mágicas, iluminadas por un sinfín de estrellas.
Por supuesto, la comida no faltaría, pero no puede tratarse de solo platillos. Deberían ser historias que se cuentan a través del paladar y que, en suma, representan el pretexto ideal para un sinfín de pláticas sobre la mesa que jamás querrás que terminen. Y cuando pienses que no hay sabores que puedan sorprenderte, en ese lugar con la esencia del Caribe mexicano sabrían muy bien cómo hacer que te sorprendas una y otra vez.
ser un hogar temporal con todas las atenciones y más de mil pretextos para regresar tantas veces el corazón lo necesite. Este ejercicio de imaginación fue justamente el que hizo Grupo Xcaret a la hora de crear al más exclusivo de sus santuarios: La Casa de la Playa, un lugar que yace al borde de la blanca arena y las aguas turquesas y que se hermana con la selva de la zona. Su estratégica locación te permite estar cerca de los spots turísticos imperdibles de la Riviera Maya, pero te ofrece todas las ventajas de un escape verdadero del bullicio.