Hay hoteles familiares, románticos, de lujo y para todos los presupuestos, pero un hotel donde puedas gozar de tu individualidad y explote tu creatividad, solo ME by Meliá.“Me” –en inglés–hace referencia a la primera persona del singular. Me, significa yo. Así que cuando Meliá, una de las estrellas de la hospitalidad a nivel mundial y equipo experto en hotelería, decidió establecer su marca ME, lo hizo pensando en que cada huésped tuviera la oportunidad de hallarse a sí mismo sin más remedio que pensando en sus propios deseos, entregándose así a un mundo en el que el hedonismo adquiere un significado no solo atrevido sino contemporáneo y brillante.
La marca ME es diferente a todo lo que hayas visto pues, la columna vertebral del proyecto es la creatividad, lo que permite que cada habitación y cada espacio de las propiedades sean una auténtica oda a la individualidad y la personalidad. Y es que aquí nada es fortuito: tanto la arquitectura como el diseño, se hermanan con la música y los sabores para estremecer a los sentidos de manera global. Aquí todo el mundo cabe: desde excéntricos artistas hasta coolhunters que buscan el pretexto perfecto para atreverse a dejar su cotidianeidad. ME rompe paradigmas y se ha perfilado hacia todos aquellos huéspedes que no se conforman conla comodidad y la exclusividad, sino que anhelan ser estimulados a través de múltiples formas. Por ello, incluso las locaciones en las que se han establecido resultan únicas.
La gaudista Barcelona, con su mítico aire veraniego durante todo el año y una atmósfera magnética que atrapa a todos, es uno de los spots donde encontrarás a esta estrella deMeliá. También lo es Dubái, el emirato más popular, famoso por su excentricismo y lujo de alta gama y, en el destino más chic de México –LosCabos–el espíritu de ME ha encontrado a su alma gemela, gracias a esa mezcla única de mar y desierto.
Eventos, cultura y arte son los principales aderezos del aura en ME. Si eres un alma revolucionaria que desea romper sus propios esquemas, este será tu espacio predilecto, incluso a la hora de una boda pues, ante un acto que pudiera parecer protocolario, aquí te ofrecen la posibilidad de hacerlo a tu modo y particular manera, con todas las ventajas que ofrece su exclusivo servicio. ME ya está conquistando corazones en Ibiza, Madrid, Londres, Sitges y Milán, destinos top conocidos por su aire fashionista y avant garde. Además, su expansión promete no solo transportarte a increíbles destinos sino a un mundo en el que puedes conectar de manera diferente con el entorno. Así que ya lo sabes: cuando pienses en tu siguiente escape, piensa en ti, piensa en ME.