ONE & ONLY PALMILLA

Acunado en la cúspide de la Península de Baja California, One & Only Palmilla es un retiro legendario donde las maravillas de México cobran vida con el máximo estilo entre el escarpado desierto y el mar turquesa.

Inmerso en el encanto mexicano, rodeado de aguas azules. En One & Only Palmilla el mundo deja de girar y el tiempo se detiene entre sus espacios bellamente diseñados, su servicio intuitivo sus vibrantes sabores de cosecha propia y sus emocionantes aventuras enriquecidas con un maravilloso bienestar.

 

One & Only Palmilla se encuentra entre la impresionante geografía natural de la Península de Baja California frente al Mar de Cortés.

  • Ubicado junto a una de las pocas playas donde se puede nadar en la región, el resort ofrece las vistas más impresionantes del extraordinario paisaje natural y la costa de Los Cabos.
  • Ubicado a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD).
  • El complejo se beneficia de un clima ideal durante todo el año:

Mejor época para viajar:

Marzo a Agosto (primavera / verano) – temperatura promedio de 28 ° C / 82 ° F.

Septiembre a Febrero (otoño / invierno) – temperatura promedio de 24 ° C / 75 ° F.

 

  • 174 habitaciones, suites y villas brindan comodidad suprema, amenidades de lujo y un diseño clásico mexicano.
  • Los huéspedes disfrutan de un servicio personalizado de mayordomo las 24 horas para atender cada detalle, solicitud o necesidad.
  • Todos los alojamientos tienen vista al mar e incluyen asientos al aire libre y lujosos sofás para descansar mientras disfruta de la belleza de Baja.
  • Las suites con opciones de interconexión ofrecen el refugio perfecto para las familias que equilibran el tiempo con la privacidad personal.
  • Las lujosas suites de un dormitorio y Casita ofrecen citas superiores, muchas de ellas con piscinas de inmersión privadas.
  • La distintivamente moderna Villa One de cuatro dormitorios está encaramada en la cima de una colina con infinitas vistas al mar.
  • La villa Cortez de cuatro dormitorios, con una ubicación suprema, está situada en un tramo aislado frente al mar, exquisitamente diseñado en el estilo auténtico de una hacienda tradicional mexicana.

 

  • SEARED by One & OnlyTM: el chef Jean-Georges Vongerichten, galardonado con una estrella Michelin, trae su estilo culinario característico y de renombre internacional a nuestro restaurante de carnes, mostrando las mejores carnes y los mariscos más frescos.
  • Agua: este restaurante al aire libre sirve cocina mediterránea con un toque mexicano; el menú de temporada destaca las selecciones de pescados y mariscos de origen local. Pase por Agua Bar para disfrutar de bocadillos ligeros, cócteles elaborados y música en vivo.
  • Suviche: a través de su atmósfera exótica, este restaurante ofrece una sorprendente presentación de sushi y ceviche mientras se presenta entretenimiento en vivo todas las noches.
  • Breeze: ofrece un menú de comidas durante todo el día y un ambiente relajado; las noches cobran vida con clásicos mexicanos elevados y música de mariachi en vivo.
  • Cena privada: permita que nuestro equipo cree una experiencia gastronómica personalizada única en su tipo, ya sea una clase de cocina privada, una degustación de tequila o un evento especial.
  • Eventos culinarios especiales: con chefs y mixólogos de renombre mundial, nuestras celebraciones culinarias inspiradas incluyen eventos emergentes cenas de maridaje de vinos, demostraciones de cocina y otros eventos gastronómicos únicos durante todo el año.

 

El sereno One & Only Spa, ubicado en un exuberante jardín tropical, se especializa en técnicas de curación antiguas y modernas con 13 villas con spa privado, piscinas de relajación, baño de vapor y sauna.

  • Los antiguos rituales de curación dirigidos por chamanes y el baño de vapor Temazcal están inspirados en las prácticas indígenas de la tribu Mayo.
  • Pedi & Mani Cure Studio: del renombrado Bastien González adopta un enfoque holístico para el cuidado de manos, pies y uñas que fusiona el bienestar y la belleza en sus prácticas.
  • Ingrese al elegante salón privado para caballeros, Barber & Blade by One & OnlyTM, para disfrutar de una cuidada selección de tratamientos y afeitados excepcionales exclusivamente para hombres.
  • Disfrute de una gama completa de servicios de cabello, maquillaje, uñas, depilación y bronceado.
  • Una palapa de masajes al aire libre junto al mar proporciona un lugar perfecto para un momento de felicidad.
  • Un impresionante pabellón de yoga ofrece un espacio inspirador para yoga al aire libre y ejercicios conscientes al aire libre desde el amanecer hasta el atardecer.
  • El gimnasio de última generación cuenta con equipos Technogym®, entrenamiento de fitness privado y un estudio de movimiento que ofrece clases de fitness grupales y de yoga diarias gratuitas.
  • Los programas de bienestar continuos combinan el fitness, el cuidado personal y la alimentación saludable para inspirar la transformación.
  • Una atractiva barra de jugos sirve una nutritiva selección de batidos y jugos frescos.

 

  • El Palmilla Golf Club cuenta con un exclusivo campo de golf de 27 hoyos diseñado por Jack Nicklaus y la revolucionaria tecnología de entrenamiento de swing RoboGolfPro®.
  • Disfrute y juegue a lo largo de las inmaculadas arenas de una de las pocas playas donde se puede nadar a lo largo de la península de Baja California.
  • Actividades de deportes acuáticos no motorizados de cortesía, como surf de remo, kayak, esnórquel, bodyboard y vela Hobie Cat, todas disponibles desde la zona de playa del complejo.
  • Disfrute de dos impresionantes piscinas frente al mar, una solo para adultos y otra para familias.
  • Las instalaciones deportivas de primer nivel incluyen dos canchas de tenis y una media cancha de baloncesto.
  • Las aventuras interminables en el Mar de Cortés incluyen surf de lujo con un TropicSurf pro, snorkel, buceo, expediciones de pesca en alta mar, safaris marinos estacionales, excursiones de avistamiento de ballenas y alquiler de yates privados.
  • Disfrute de experiencias inolvidables en el terreno de Baja, que incluyen recorridos en jeep por el desierto, paseos a caballo por la playa, caminatas a cascadas escondidas y mucho más.
  • Disfrute de una actividad cultural o una clase de pintura práctica con artistas locales.
  • El KidsOnly Club ofrece una amplia gama de actividades emocionantes para niños (4-12) y adolescentes (13-17)

ONE & ONLY MANDARINA

Entretejido a la perfección con las diversas y espectaculares vistas de selvas tropicales de Riviera Nayarit, One & Only Mandarina nos abre sus majestuosas puertas para experimentar en carne propia los poderes curativos de la naturaleza.

Descubre un entorno verdaderamente conectado que proporciona el equilibrio perfecto entre villas en los acantilados, el distinguido aislamiento de la casa del árbol y un ambiente vibrante.

Al norte de Punta Mita, One & Only Mandarina se encuentra dentro de una nueva comunidad íntima ubicada en una costa de la Rivera Nayarit poco desarrollada. Rodeado de una exuberante jungla, playas de arena blanca para nadar y la Sierra del Vallejo protegida por el gobierno federal, el complejo ofrece una rica biodiversidad que rara vez se encuentra en la costa del Pacífico. El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, ofrece vuelos directos desde  una gran cantidad de ciudades de Estados Unidos y México.

One & Only Mandarina es un complejo de villas, con 104 sorprendentes paraísos independientes, formados por casas en los árboles y villas en lo alto de los acantilados para disfrutar de la máxima paz y privacidad.

• Cada casa en el árbol y villa está diseñada para enmarcar increíbles vistas sobre el Océano Pacífico, la jungla y las montañas con un amplio espacio interior y exterior que se mezcla con la naturaleza. Todos los alojamientos cuentan con su propia piscina.

Deléitese con los sabores del México moderno con una cena excepcional en el resort, curada por un chef de clase mundial. Empápese de la animada atmósfera de cada espacio gastronómico único, realzado por las espectaculares vistas del mar.

The Beach Club: disfrute de una cena deliciosa a la orilla del mar.

Alma: Saboree delicias de temporada. Especialidades, panamericanas y mediterráneas, y menús diseñados desde el jardín hasta el plato con un valor nutricional excepcional.

Carau: iniciado por un famoso chef mundial, el acantilado de Carau con vistas panorámicas y atardeceres inolvidables. Auténtica pero reinventada, la selección de creativos latillos mexicanos te sorprenderá y emocionará.

 

Sumérjase en un mundo de curación ancestral en el atractivo spa.

  • Una gama holística de tratamientos combina tradiciones indígenas con terapias modernas progresivas, realizadas en medio de los sonidos de la naturaleza.
  • Con un estudio de última generación completamente equipado y una palapa de yoga al aire libre, nuestro experto equipo de acondicionamiento físico crea programas personalizados para alcanzar sus objetivos de bienestar.

Existen 6 salas de tratamiento, así como baño de vapor y sauna con vistas a la jungla.

Tierra: Explora millas de senderos naturales a través de llanuras y selva tropical, aprende sobre los ingredientes locales de The Farm y disfruta de una variedad de deportes terrestres: un parque de aventuras con tirolesas y el Mandarina Polo & Equestrian Club, un hervidero de actividad tanto para ciclistas como para espectadores. Haz ejercicio en nuestro gimnasio tallado en el propio paisaje de la naturaleza. Todo está diseñado para dar vida a la naturaleza circundante, para iluminar y entretener a todas las edades.

Agua: llévate al océano para Un día sobre las olas, avistando ballenas, nadando y disfrutando de divertidos deportes acuáticos. Rema por el sinuoso estuario, observando la flora y fauna nativas y cientos de aves migratorias.

Resort:  Empápese de los variados espacios del resort, desde el vibrante club de playa hasta el sorprendente muelle  que se extiende hacia el agua hacia un pozo de fuego atmosférico. Alma, el centro ideal para familias, y el elegante destino de Carau. Todos ofrecen numerosas piscinas infinitas, cabañas de masajes, restaurantes y entretenimiento, que incluyen una elegante NEO Boutique. A nuestros huéspedes más jóvenes les encantará su exclusivo club KidsOnly con su propia casa en el árbol, santuario de mariposas, cine y mucho más.

Compártelo en...

Uso de cookies

El Portal utiliza cookies propias y de terceros de tipo técnico, de personalización y para realizar un análisis estadístico del uso del Portal. Si continúa navegando, entenderemos que acepta su uso.
Obtenga más información en nuestra Política de Cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies