La marca W que pertenece a la cadena Marriott, se distingue por ser espontánea, divertida, atrevida y audaz. Es sinónimo de creatividad al servicio del descanso y en tierras catalanas no es la excepción.
Barcelona tiene una gran personalidad. Del Barrio Gótico al Park Güell, pasando por la Casa Batlló y la icónica construcción de la Sagrada Familia, el arte y el diseño se observa, pero también se saborea, se escucha… se vive. Plagada de creatividad, la urbe es el inmejorable marco y pretexto para una propiedad más de W, el sello hotelero más vanguardista y exquisito de la actualidad.
Con la capital catalana como lienzo, lo único que queda por hacer es portarse a la altura. Por ello, de la mano de Ricardo Bofill, una divertida y moderna estructura se irguió al final del Paseo Juan de Borbón, destellando con sus paredes acristaladas a toda la ciudad, las cuales resguardan 473 habitaciones, todas especialmente decoradas no solo para confortar, sino también para deleitar.
Disfruta del Paseo Marítimo de la Barceloneta y vive cada noche una experiencia diferente pues, los pilares de la marca W son: diseño, música, moda y energía, razón por la que ese espíritu vibrante que mezcla los misterios de la oscuridad con la belleza de la luna se apodera hasta de rincones como la Suite Wow, el secreto mejor guardado del lugar, donde podrás sentir un ambiente excepcional que amalgama la paleta de colores del atardecer con un sinfín de amenidades que te harán sentir el alma de la fiesta.
Incluso las almas más fiesteras y noctámbulas necesitan relajarse y mantenerse en forma para la siguiente ocasión. Sabedores de ello, aquí tienen solo lo mejor de lo mejor: un gimnasio completamente equipado, el cual se extiende a través de más de 300 metros cuadrados y un spa con sofisticadas terapias encaminadas a alcanzar el máximo y más puro estado de bienestar. Como aquí todo trasciende, incluso el concepto de relajación, se alcanzan nuevas dimensiones en GETAWAY, que lo mismo tiene sauna que una bañera de hidromasaje o un carril de natación.
Ya que estamos a la vera del Mediterráneo, no hace falta decir que la comida goza también de una fuerte y variopinta personalidad, lo cual queda de manifiesto a través de Fire, Eclipse Sky Lounge & Cocktail Bar, Salt y el W Lounge, restaurantes y espacios del hotel que te permitirán saborear todo lo que Barcelona tiene para ofrecer, sin tener que dejar por un momento siquiera este edén.
En Fire, la parrilla se hace presente a través de un espacio chic y contemporáneo, el cual se ha convertido en el epicentro de una intensa vida social. Y ya que estamos hablando de lugares que están de moda, Eclipse Sky Lounge & Cocktail Bar no decepciona con sus espectaculares vistas, mismas que conquistan a quien se da cita para disfrutar una noche en el lounge. Por su parte, Salt es perfecto para disfrutar unas riquísimas tapas y cócteles en la playa, y el W Lounge, donde podrás disfrutar de lo último en coctelería.
Noches interminables, desayunos por la noche, una ciudad vibrante y la hermosa libertad de ser. Esto es solo un atisbo de lo que encontrarás en W Barcelona, un icónico punto de la ciudad que lo ha visto todo y que es capaz de renacer diariamente, gracias a una creatividad que trasciende épocas y que impregna hasta al resplandeciente cristal del W, un hotel que no es solo un hotel: es todo lo que siempre has querido al vacacionar, pero mejorado, maximizado y con libertad a plenitud.