Me acuerdo la primera vez que nos sentamos en otoño del año 2015 con Jorge y Ángel para ver cómo podíamos empezar a colaborar con un proyecto que, desde el primer día que lo leímos, nos enamoramos completamente!!! Born to Learn, una ONG que nace de unos pocos voluntarios españoles que unieron sus fuerzas, con la idea de ofrecer educación a muchos niños y niñas de la comunidad de Newlands que no tenían la oportunidad de acudir a la escuela pública tanzana por falta de recursos.
En esos momentos, estaban en plena construcción de la escuela y enseguida nos pusimos manos a la obra para aportar desde NUBA, nuestro granito de arena a este proyecto tan auténtico y con sello 100% español. Para ello contamos con la ayuda de nuestra compañera Eva Blanes, directora de la oficina de NUBA La Moraleja y organizamos un evento fotográfico solidario . La temática era clara: Tanzania.
Tuvimos la suerte de tener entre nosotros a muchos clientes de NUBA acompañándonos en esta ocasión tan especial …

evento-solidario-NUBA2016
¿Y cuál fue resultado? Se comenzó la construcción de la escuela y con la recaudación se pudo techar cuatro aulas y terminar la construcción de los urinarios.
Gracias al equipazo de Born to Learn por darnos esta fabulosa oportunidad!!!! En especial a Carlos Solé , Ángel Solé y Lucía de Cárdenas ( en la foto, de izquierda a derecha) y también a Jorge Arlitt y a todos los voluntarios que nos acompañaron esa velada y que siguen trabajando intensamente en el proyecto. Gracias.
Si estás interesad@ en visitar la escuela de Newlands en Tanzania, contacta con tu diseñador de viajes NUBA.
Este solo es el comienzo….seguiremos informándoos de los próximos proyectos!!!!!